top of page
Buscar
  • Foto del escritorLtihcox elizabeth Brambila

Recuerda quien eres

El gobierno de la tierra quedo en manos del hombre porque no puede romper el pacto, por eso muchas cosas no suceden.

Lo que Jesús es, yo soy, la importancia de estar meditando es para recordar esto.

Empieza a agradecer y no a pedir.

Aprendemos a no pedir, no es por favor, sino: Gracias!

Cuando oramos es medir lo que yo soy en El.

No es cuestión de cuánta fe tienes, sino en donde esta puesta tu fe o en quien tienes tu fe.

Volvemos un poquito en la cuestión de Esperanza (recordar la relación que hay con al fe) en nuestros 5 sentidos: si jamás dependo de esto mis emociones me van a controlar.

Sobre lo que se ve es orar y creer.

Un hombre verdadero de fe, estable esta arraigado en el amor de Dios , en el evangelio de Paz.

Cuando hace click en tu corazón tu identidad será producto de confianza en El y descansar en su carácter.

Regocijate en el Señor

Somos desde el amor de DIOS

Efesios 3: 16-19

El hombre interior

Escojo vivir en su amor, es la manera en la que estaré lleno / a del Espíritu de Dios y que parta de su amor, entonces es cuando soy una mujer plena..

Por su amor nos acepta como somos.

Y lo mismo al ver a nuestros semejantes, es un valor que él nos esta dando.

Nos coronó de honra - Por eso para el valemos tanto.

Colosenses 1:18 El es la cabeza, no estamos separados, eres con El, nosotros somos el cuerpo.

En el somo uno = Ese es el amor perfecto de Dios.

1 Juan 4:17 Como es Jesús?

Por que como El es yo soy, pero ve cual es tu responsabilidad ser congruente, ejemplo: la salud me pertenece no por lo que hago.

Debo cuidar lo que pienso y hablo!!

Si me equivoco me detengo y observo, me vuelvo a quien soy!

No lo olvides , Recuerda quien eres.

El favor de Dios

Somos sus hijas , sus consentidas, me presento con honra, con el favor y valor = con su gracia.

Y DECLARAR LO QUE ERES

Actuamos como sus hijas, con sencillez y confianza.

* El chiste es no tener el control nosotros

Asi experimentamos su favor y su revelación

LA MEDITACIÓN nos ayuda mas a experimentarlo más.

Entre más medito y menos pido más agradezco.

Tiempo de vivir sobre la carne, no con los 5 sentidos, y experimentar su gloria (opinión y punto de vista de Dios)

Me postro ante tus pies - dame tu punto de vista.

Proverbios 3:1-8 Asi podremos vivir ya con lo anterior.

Por eso es importante persuadir el corazón por que de ahi mana la vida.

Si se me olvida su amor - Ya perdí.

NVI dara salud a tu cuerpo V.8 el ser habla del espiritu.

Que Jesus sea revelado en tu corazón.


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Es tiempo de volar

No contender, que la gente vea tu vida. Donde vamos caminando ahí vamos discerniendo; de manera natural mostrar al mundo. Recuerden, no pertenecemos a este mundo. A veces fluimos en lo que la alabanza

bottom of page