top of page
Buscar
  • Foto del escritorLtihcox elizabeth Brambila

Es tiempo de volar

No contender, que la gente vea tu vida.

Donde vamos caminando ahí vamos discerniendo; de manera natural mostrar al mundo.

Recuerden, no pertenecemos a este mundo.

A veces fluimos en lo que la alabanza habla a nuestro corazón - ora a través de ella .

* El Espíritu Santo está deseoso de fluir en el Espíritu.

- EJERCÍTATE EN LA PIEDAD -

Hay muchos distractores que vienen a la mente por eso Jesús dijo "ejercitados"

La alabanza te lleva a creer principios que el fundamentó en tu corazón.

A pesar de las circunstancias creer en lo que no vemos no lo que parece!

En el enfoque que es el carácter de DIOS.

Dios no está limitado al tiempo y cuando nos confirme, Declararlo!

Dios se comunica de distintas formas!.

En el Antiguo testamento cruzar el mar rojo es dejar el pasado.

Dios les había dado la libertad al pueblo, que a pesar que era imposible, los sacó, Dios los llevó a otro lugar y que a pesar que no eran guerreros Dios iba a pelear por ellos.

Dios tiene un plan más allá de lo que veían, y no era lo que ellos decían , sino seguir lo que les había llamado.

Vivir en justicia, paz y gozo..

Hay cosas que no van a suceder sino nos movemos y oramos.

Cuando vamos a un lugar, espera que las cosas pasen.

Para que realmente yo pueda creer esa gracia y hacerla mía, algo en mi debe romperse en pedazos que lo único que me rescate sea el y depender de DIOS, es ahí cuando entendemos la gracias. A veces no lo entiendes es porque no ha llegado el momento.

* LO DEL PUEBLO JUDÍO, unos confiados y otros no, al pasar por su casa pasaba el Espíritu, en Egipto pero la gracia estaba protegiendolos.

Cuando no le atinamos al blanco (su propósito, lo que soy y lo que el es, dudamos y es cuando fluctuamos) 1 SAMUEL 8:9 Cuando eligieron a Saúl,y cuando las asnas se perdieron. El antiguo testamento no está separado del nuevo testamento.

La Gracia = Favor inmerecido + siempre su favor delante su amor, no puede estar separada de la verdad - pecar deliberadamente.

Quitar mis ojos del comportamiento mío y llevarlo a El.

Dios parte del amor y no del temor.

La ley se cumplió y se hizo real bajo la gracia.

Donde yo no tengo que lograr, hay ciertas frases que condicionan y con el flitro de la gracia ya no.

La buena conciencia

Se pone de acuerdo lo que está escrito con lo que está escrito en tu corazón.

Es un ejercitar estas 2 partes (El Espíritu Santo y lo que está en tu espíritu) Sincronizar mi pensamiento y corazón con lo que está escrito.

Lo que Dios dice que soy y lo que la gente y mi pasado, poder vivir en esperanza y fe, parto de lo que esta en mi alma y espíritu.

Si tu y yo no nos movemos no sucederán. Por que la tierra esta sujeta a nosotros algo que ya te dió - TU MUEVETE.

A Adan y Eva, el diablo empezó a crear un vacío, duda para se feliz, inicia la incredulidad y querer hacer para.. alcanzar lo que les de eso que creen que les llenara - esperar porque llegue, mientras llega, gozate - Tu reino es interno, el punto es gratitud. Y pensar de esta manera : Que el reino ya llegó, eso que estas esperando ya esta.

Dice: Conocerán la verdad = experimenta! con una buena conciencia y llevar a cabo su autoridad.

El diablo no es creativo! - el usa nuestra incredulidad.

ES TIEMPO DE VOLAR.

Hay ciertos sueños o áreas por los quieres volar hacia ellos, a veces te afanas. En medio de nuestra actividad, Dios nos usa y ahi sirves. Tu llevas bendición a donde vas y tienes que creer que lo eres!

Tenemos varias libretas por separado para cada cosa: Familia, trabajo, ministerio, salud...

Nuestra fe es confrontada, lo que crees, crees o doblegas?

La raíz de todo pecado es el pecado de iniquidad.

*Va mas de un precepto de iglesia que el de Dios. La mente humana tiene tendencias, no lo que me falta sino lo completa que estoy porque El dice que en el estoy completa.

La fe es justamente creer quién es Dios, de ahí parte de ver el carácter de Dios, la estrategia del diablo es la misma (que te falta?) que estas creyendo fuera de Dios?

El reino de Dios no es lo que hago sino lo que soy, fluye desde adentro, recordemos la buena conciencia.

Como has entendido la vida y has archivado que vino a hacer el Espíritu, poner su palabra en mi corazón, la batalla está en el pensamiento - voluntad, alma , emociones.

*Sentimientos - lo que se quedó arraigado de una emoción del pasado, como reaccionamos a un recuerdo.

*Emoción - cosas que cambian en el momento, actitudes.

La decisión del subconsciente es : entre más pongo de acuerdo mis pensamientos y la palabra hay una buena conciencia!

Yo me suelto de Dios me agarro de otra cosa, y así te dejas de sostener de Dios.

Nos invita a no tener una fe fluctuante.

Como no voya fluctuar? Persuadiendo el corazón, conociendo lo que Dios dijo.

Ejemplo: Pongo por delante maldición o bendición elige la vida.

Y yo decido que es una realidad en mi vida y empezar a unir la verdad a mi vida.

Qué es escoger la vida? Lo que él dice de mi, y escojo por medio de Él porque él es la vida. Sus preceptos, promesas tu relación con El.

Yo escojo vida en mi relación con mis relaciones, mis negocios..

*El pensamiento necesita una conexión.

Ej. Del disléxico (piensa en imágenes) una frase no la conecta.

Así es la palabra - meditar es imaginar cómo te ves? y sino te ves, crealo. Sino lo has creído y no hay una imagen en un tronar de dedos se va y decimos que satanás nos lo quitó.

Gloria es la opinión de Dios, su realidad, versión, carácter, Jesucristo dijo dijo : Padre yo ya les he revelado tu gloria Juan 17.

Como consecuencia voy rompiendo paradigmas, que creo y que dice la palabra, la Biblia?

Hago una imagen de esa realidad.

Muéstrame Señor cómo puedo hacer click con lo que me dices donde no tengo que forzar algo pero es.

A veces mi "realidad" es una condición que no va a impedir que vivas en tu posición - lo que Dios dice de ti- Parto de mi posición para cambiar mi condición, aunque me duele mi condición puede ser soledad porque no tengo amigos, o pobreza por lo que veo.

Dentro de mi condición veo la escasez

Dentro de mi posición veo mi herencia!

Persuadiendo mi corazón = porque de ahí mana la vida.

De la abundancia del corazón habla la boca.

La intención va ligada a mi corazón.

La intención fluye de cuanto descansa mi corazón en el corazón de Dios.

Dios es paz y no confusión.

Lo puedo decir pero... Lo creo?

Porque la creencia me lleva a la experiencia - Obediencia -

Por eso Jesús les decía : "Tu fe te ha salvado"

Es finalmente accionar: la fe es una respuesta a la confianza al amor.

El engaño no me afecta, me estorba porque no es mi realidad.

Mi condición no ha cambiado, dentro de mí empecé a experimentar el Reino.

Desde la gracia y tu corazón ya lo entendiste porque desde mi corazón ya experimente la riqueza es por fe y no por vista.

El mundo está así por las decisiones del hombre y su pecado, todo lo que vino del pecado de iniquidad.

El sistema del mundo me hace ver que lo que importa es el comportamiento y no verdaderamente lo que soy en Cristo.

-Mi identidad-

Todas las bendiciones ya son dadas en la cruz, tienes que hacerlo valido en tu vida.

Analogía de la tv - Checa tu señal, tu recepcion, tus cañerías porque hay algo que no está permitiendo que su señal (su mensaje) sea claro. Hablale a tu montaña, que ya está vencida, nos pasamos más pidiéndole que en fluir en su amor.

Vas a dejar algo por amor y no por temor, entre más experimentamos su amor más vamos a dejar de pecar!!La condenación nos deja más atoradas/os.

Se vive un ambiente de paz.

Por mucho tiempo se nos ha mostrado un Dios enojon, porque les dio los mandamientos a Moisés para ser una nación y necesitaban reglas.

En la gracia los mandamientos están implícitos y fueron dados para tener una relación con los demás y para liberarnos de la ley pero se cumplió con la gracia.

Vemos la trayectoria y vemos gracias sobre gracia.

*Yo tengo que activarla (fe) para ver por gracia lo que pasa, y la otra son los talentos, la capacidad de Dios para profetizar, etc.. Sino los llevo a cabo hay un conflicto de lo que creo de Dios.

Jesucristo ya dijo SI - El no se puede contradecir.

Ahora has tu parte porque desde Génesis te la dí para gobernar!! (Habla).

Yo no voy a hablar sino creo lo que Dios dijo de mí y lo que Él es que es bueno.

Sino vivo en mi identidad no voy a fluir en mis talentos, recuerda puedes tener al Espíritu Santo pero puede que no fluyas en tus talentos.

Voy alineando áreas de mi vida, vivo en gozo porque vivo en lo que ya soy, lo que Dios me dice que soy.

Como puedo vivir en este mundo?Extendiendo el Reino.

Debe haber congruencia - cuidar mi lengua que es lo que digo, si hablo en duda o una vida de poder y victoria.

El espíritu santo nos dirá como no debe haber un método.

Y RECUERDA: A QUE LE DAS PODER, LO QUE TU LE COMPARTES A ALGUIEN - SE PRUDENTE - .


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Recuerda quien eres

El gobierno de la tierra quedo en manos del hombre porque no puede romper el pacto, por eso muchas cosas no suceden. Lo que Jesús es, yo soy, la importancia de estar meditando es para recordar esto. E

bottom of page