Dios quiere transformar tu vida
- (Xóch) Elizabeth Brambila
- 16 dic 2015
- 2 Min. de lectura

Dios quiere que volemos! Quiere mostrarnos como volar, como reconocer que tenemos alas y levantar el vuelo, para que el mundo vea que él esta con nosotras.
Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Quien soy en Él? cual es mi verdadera identidad en Cristo? Recordemos lo que hizo JESÚS antes de ser entregado, oró al PADRE por tí, por mi.
De que depende para poder volar? de ti y de mi, pero más en creerle, y perseverar, yo lo defino en mi corazón como El es.
Y escoger a travez de que lentes veré .. Con los ojos de la ley o por los lentes de la gracia.
Cada que viva una situación - Levanta los ojos al cielo y recuerda quien eres - Recuerdo quien soy y quien es mi Padre.
Como hijo/a de Dios aprendemos el nombre de Dios, cada nombre tiene Poder.
Cuando baja el Espiritu Santo en el bautismo de Jesús, Dijo quien era Él y quien era Jesús : su hijo! PERSONALIZALO : "Esta es mi hija amada en quien tengo complacencia".
Visualizate en tus sueños!
Estas en un proceso de santificación, hay muchas áreas en mi vida que tienen que ser alcanzadas.
No hay que olvidar cuando mencionan algunas personas este versículo fuera de Jeremias 17:9 si Él ya está en mi corazón y vivo en la gracia no te confundas Dios pone en tu corazón tanto el querer como el hacer por su buena voluntad, pues el está renovando mi corazon y mente como mencionamos en el versículo de Hebreos, por lo tanto estoy fluyendo con un corazón nuevo y mis sueños son sus sueños, siempre y cuando camine en el Espíritu.
La capacidad y su poder de Dios en mi para fluir en lo que Dios quiere para aprender a vivir en equipo, tal vez no es el equipo que tu escogiste o tu quieres en este momento. Pero aprendes a fluir.
Hagamos una analogía: No porque no es creyente alguna persona cercana con la que estas conviviendo por ahora, no le paso la bola para que atine la canasta? Ya eres lo que eres, NO TIENES QUE DEMOSTRAR NADA! disfruta el juego.
La vida eterna, la disfrutamos entre más lo conocemos, sin olvidar quienes somos, y sin querer hacer para alcanzar algo. Ya que lo que soy nadie me lo puede robar pues todo esto es bajo la gracia.
Nombremos unos de los nombres de Dios:
ADONAI : DIOS CON NOSOTROS.
YIREH : DIOS PROVEERA
El es amor.
Quitemos esas barreras y sistemas de creencias que me impiden vivir en gozo.
Por que tenemos que persuadir al corazón?
Convencerse de lo que otro dijo, llegar a saber lo que otra persona dijo y luego convencernos. En mi corazón ya está, sólo es convencernos.
La única manera de ir expandiendo esa identidad, es esa parte personal en el corazón. Creer en él corazón que lo que yo digo de mi hace click en mi corazón.
Commentaires